El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
  1. Las colaboraciones deberán ser inéditas y los autores se comprometen a no someterlo simultáneamente a otras publicaciones.
  2. El número máximo de autores es de 3 (tres)
  3. Los artículos deberán ser relevantes y desarrollados con rigor académico producto de investigaciones teóricas, empíricas o metodológicas.
  4. Los trabajos serán redactados en español o en inglés y enviados a la revista sólo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: fácil.udg@gmail.com, no se recibirán por ningún otro medio. Recibido éste, se notificará su acuse de manera inmediata al autor (es).

Aceptación de una investigación para su publicación

El proceso de evaluación del artículo se decidirá con base en un dictamen arbitral, que será elaborado bajo el principio de doble anonimato. El resultado de la evaluación y publicación dependerá de la dictaminación aprobatoria de los pares académicos especializados y/o en su caso del cumplimiento de las observaciones señaladas.

Resultado de la dictaminación

El resultado de la dictaminación se emite en tres sentidos:

• Aceptado.
  • Aceptado con observaciones previa realización de las modificaciones a cargo del autor (es).
  • No aceptado.