El Aspecto Financiero de la Educación en México, período 1995 – 2012

Contenido principal del artículo

Cristina Zulema Camacho Gudiño
Ingrid Georgina Claire Torres

Resumen

México se encuentra en un proceso de reformas estructurales, entre ellas la Reforma Educativa. La necesidad de cambios en el rubro educativo es perfectamente identificable. Esto no es nuevo, ha existido una serie de planteamientos para ejercer cambios visibles en la educación del país desde sexenios anteriores, identificando resultados palpables a favor.


El objetivo del documento es analizar el aspecto financiero con el que han contado los diversos Proyectos o Programas Educativos a nivel Federal desde el año 1995 al 2012 con la finalidad de identificar los objetivos planteados y los resultados obtenidos en este período. 


Para el desarrollo de la investigación se utilizó una metodología documental la cual explora el alcance de los conceptos base mediante el análisis. Y por último se esbozan las diversas conclusiones.

Detalles del artículo

Cómo citar
Camacho Gudiño, C. Z., & Claire Torres, I. G. (2014). El Aspecto Financiero de la Educación en México, período 1995 – 2012. Inicio, (1), 5–9. Recuperado a partir de https://dfe.cucea.udg.mx/index.php/dfe/article/view/22
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